J/88

Haz tu cotización aquí

X4³

J/Boats 88

¡AUMENTE LA VELOCIDAD!

¡Déjese llevar por la sutileza y la estabilidad inigualable de este impresuonante velero! El J 88 combina las capacidades de reacción y las sensaciones de velocidad de un velero de pequeño tamaño con la seguridad de un velero más grande.

jboats88

DESPLIEGUE LAS VELAS Y DISFRUTE

Está navegando en un velero divertido diseñado para un doble uso: deportivas y tranquilas escapadas en familia y las regatas. Su ligereza en el diseño significa que obtendrá excelentes sensaciones mientras se deslice al tiempo que su plano vélico contenido le ofrecerá seguridad y accesibilidad.

COMBINE DEPORTE Y CONFORT

Aseo, dormitorio y baño: el J 88 es el primer modelo de la gama sport que le permite navegar de inmediato durante unos días con un mínimo de confort y sensaciones incomparables.

jboats88

jboats88

NAVEGUE DESDE EL MOMENTO DE SU LLEGADA AL PUERTO

La eficacia del motor intraborda permite al barco avanzar rápidamente. El foque enrollable y la vela mayor deslizante en el palo son también elementos esenciales para navegar sin grandes preparativos. ¡Maximice su placer!

EXPERIMENTE SENSACIONES BAJO CONTROL

¿Quiere compartir con sus hijos un momento placentero de grandes emociones teniéndolo todo bajo control? ¡El J 88 está hecho para eso! Superará sin esfuerzos los 15 nudos en planeo. La estabilidad de lastre y el gran timón compensado en el espejo de popa garantizan seguridad, estabilidad y control.

jboats88

jboats88

APROVECHE SU TECNOLOGÍA

La última tecnologías de construcción en infusión en el casco, mástil de carbono, botalón retráctil de carbono, rueda timón de carbono... La tecnología al servicio del rendimiento y las robustez.

COMPETIR ENTRE IGUALES

El J 88 es un monotipo, por lo que no hay diferencias entre un modelo de 5 años y un modelo actual.

Une a los aficionados de todo el mundo en las regatas entre tres boyas o costeras.

jboats88

jboats88

EXIJA UNA FIABILIDAD ÓPTIMA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

Incluso con un uso intensivo, la calidad constructiva es garantía de una resistencia y una solidez incuestionable. La misma calidad se traslada y permanece también en sub reventa.

Gracias a una auténtica cultura “regatera”, una atención continua a los detalles, la elección muy selectiva de los materiales y un control estricto de la producción, el J 88 roza la perfección en términos de prestaciones.

Espeficicaciones
Longitud casco8.90m
Longitud flotación8.18m
Manga máxima2.90m
Calado1.98m
Superficie vela barlovento40.8 m²
Desplazamiento2.200kg
Peso del lastre650kg