J/111


Haz tu cotización aquí

J80

J/Boats 111

AVANCE HACIA NUEVOS HORIZONTES

La adrenalina sube mientras se aleja del puerto, acompañado por la sonrisa de sus amigos y el ruido de las olas. El barco acelera con cada racha. Con el J 111, se volverá ambicioso con una facilidad asombrosa. Disfrute este momento, explore cada una de sus facultades.

jboats80

¡ACCELERE EL RITMO!

Con más de 8 nudos de media y un GPS que enloquece cuando sobrepasa los 10 nudos de media al amollar las escotas para abrir las velas..., ¡tendrá a su disposición altas prestaciones de navegación que muchos envidiarán!

NAVEGUE EN GRUPO CON TOTAL COMODIDAD

Con su interior elegante con capacidad para varias personas, este velero tiene todo el equipamiento necesario para pasar la noche a bordo con total comodidad, al incluir un horno, una unidad de refrigeracióno, un sistema de agua a presión y numerosos espacios de estiba. Su disposición interior en " L", deja libre todo el espacio del salón para poder sentarse cómodamente en los bancos. Las literas son retráctiles para optimizar el espacio y ofrecer un sitio de almacenaje optimizado para las regatas.

jboats80

jboats80

PARTICIPE EN LA REGATA

El J 111 es un velero robusto que no cambia con el tiempo: ¡es la seña de identidad del astillero J! Es también lo que ha llamado la atención de muchos navegantes desde su lanzamiento en 2011, en especial de los regatistas a los que les gusta reunirse para participar en regatas de monotipos en las concentraciones internacionales que se organizan cada año.

ADMIRE LA PRECISIÓN

Para alcanzar este rendimiento excepcional, se ha prestado una atención especial a los detalles en su construcción. Es el más ligero del mercado, con componentes en carbono. Se ha prestado una atención especial al acabado de los apéndices.

jboats80

jboats80

HAGA HISTORIA

El J 111 ha destacado en las pruebas de monotipos, en campeonatos continentales y del mundo, así como en todos las grandes regatas como la Fastnet Race, Rolex Middle Sea Race, Mackinac Race, etc., ¡lo que demuestra su capacidad para competir contra unidades de un tamaño superior!

NAVEGUE FÁCILMENTE ENTRE DOS

Este velero es fácil manejo entre dos personas. La tripulación puede izar el espí asimétrico sin tener que recurrir a cinco o seis personas como ocurre generalmente en barcos de este tamaño. El J 111 es ideal para un paseo de un día llevando el timón con la punta de los dedos. Haga que su familia y sus amigos disfruten del placer de la velocidad con vela sin necesidad de su ayuda.

jboats80

jboats80

DESCUBRA EL J 11 S GRAND PRIX

Optimice y personalice su barco, la división “Grand Prix” le ofrece un verdadero experto en regata al servicio de sus proyectos."

Espeficicaciones
Eslora total11.00m
Longitud flotación9.97m
Manga máxima3.29m
Calado2.20m
Superficie vela barlovento70m²
Desplazamiento4,250kg
Peso del lastre65m²
Desplazamiento1, 570kg
Homologación CECategoría A