J/99

Haz tu cotización aquí

J99

J/Boats 99

DESATA TUS DESEOS OFFSHORE

El nuevo J/99 completa la gama Sport y tiene como objetivo satisfacer múltiples demandas. ¡ Un corredor que se piensa para ser a la vez accesible y de alto rendimiento, el J/99 excitará sus sentidos y su precio muy atractivo está obligado a apelar!

jboats99

UN VELOCISTA OFFSHORE ACCESIBLE A TODOS!

El J/99 será el barco perfecto para satisfacer sus deseos. Un corredor diseñado para un programa de carrera de escasos, costeros o offshore, usted encontrará un acabado deportivo refinado haciendo su interior igualmente agradable para fines de semana lejos con la familia.

UNA EXPERIENCIA INCOMPARABLE EN TÉRMINOS DE RENDIMIENTO

El J/99 es el fruto de un estudio en profundidad que se basa en la gran riqueza de la experiencia offshore de J/. Con victorias significativas y podios a través del circuito de carreras offshore principal (raza del mar medio/raza Fastnet/raza Mackinac/carrera Armen) su arquitecto ha confiado en las fuerzas reconocidas de los cascos existentes, mientras que la introducción aún mayor versatilidad, especialmente con una mayor estabilidad de la forma combinada con una superficie mínima mojada.

jboats99

jboats99

EL YATE DEPORTIVO CON BUEN ESPACIO

El J/99 ofrece una disposición cómoda para la fabricación del paso costa afuera con el espacio libre perfectamente adaptado. Su espacioso interior consta de dos cabinas de popa individuales y simétricas, lo que le permite descansar cualquiera que sea la tachuela. Además, su compartimiento delantero de las cabezas, la Galera en forma de L y la tabla de la carta del delantero-revestimiento la hacen altamente funcional y agregan a su comodidad en el agua.

UN YATE, VARIOS PROGRAMAS

La distribución de la cubierta en el J/99 ha sido optimizada para facilitar las maniobras en la configuración abreviada. Todos los controles principales son accesibles desde la estación de timón. Hay varias configuraciones disponibles: timones simples o gemelos/quilla de aletas con bulbo o llana/versión simétrica o asimétrica. Su desplazamiento ligero combinado con una rigidez sustancial y un manejo refinado le permitirá navegar con total confianza.

jboats99

jboats99

DE ALTA CALIDAD PARA EL COMPROMISO PERFECTO

El equilibrio es clave para el desarrollo de un nuevo modelo. La calidad de la construcción entra en su propio en la forma en que todo ha sido pensado. La ligereza de sus compuestos infundidos vinculados a la incomparable rigidez estructural permite una mayor estabilidad y, por tanto, el rendimiento , proporcionando al mismo tiempo el nivel de confort y acabado de los clientes. han llegado a esperar.

ORIENTADO EN TORNO A LA EFICIENCIA

Un pensamiento considerable ha entrado en el J/99 para ofrecerle un yate de alto rendimiento capaz de adaptarse a sus necesidades. De esta manera, usted tendrá la opción de una amplia gama de equipos que le permitirá optimizar su barco en consecuencia. Además, el Rig refleja los últimos avances tecnológicos, entre los que destacan un perfil de aluminio dedicado que integra una vía mixta que contribuye a la rigidez del perfil. El bauprés fijo desprendible se engrana para arriba para el funcionamiento y el practicity crecientes.

jboats99

Espeficicaciones
Longitud casco9.94m
Manga máxima3.40m
Longitud flotación2.00m
Desplazamiento3.800 kg