Dufour 310

Pide más información aquí !

Grand Large 310

Dufour 310

Un pequeño gran velero

Porque navegar no está restringido a un grupo de élite. Porque un velero puede ser fácil e intuitivo de maniobrar. Porque un pequeño velero puede darte grandes emociones.

Hemos desarrollado el Dufour 310 para ti. Símbolo del rumbo tomado por los veleros Dufour en los últimos 50 años; combina diseño, rendimiento, comodidad y seguridad. Si sueñas con tener un velero pero cuestionas tu experiencia como navegante o eres un experto y quieres navegar en un divertido velero de 30 pies de alto rendimiento, el Dufour 310 está hecho para ti.

Hermano pequeño de la gama Dufour, este velero tiene todo lo que tienen los de mayor eslora.

BALANCE PERFECTO

El cockpit es bastante único, ya que fue el primero de los 30 pies en introducir dos ruedas de gobierno, así como dos palas de timón para garantizar el equilibrio perfecto de la embarcación incluso cuando está escotada. El plan de navegación presenta una alta relación de aspecto para maximizar el rendimiento. Incluyendo una vela mayor semi cuadrada que permiten más potencia con un mástil más corto, facilitando la logística y mejorando el look del barco.

EASY SAILING

Con su foque autovirante, el Dufour 310 fue diseñado para garantizar la máxima navegación para una sola persona. Asegurando una experiencia de navegación única. El carro autovirante con pistón incorporado y ruedas dobles para una visibilidad óptima en cada banda ofrecen una experiencia de navegación única.

CONFORT PARA VIVIRLO

El Dufour 310 tiene un diseño interior con layout de dos cabinas, un amplio salón/comedor y un baño. Los preciosos materiales de roble han sido confiados a expertos y hábiles artesanos. La cabina del propietario ha sido desarrollada de forma inteligente: con sus dos puertas de 180 ° y cojines extraíbles, es una cabina completamente independiente con una cama de 2 metros de largo.

LUZ INTERIOR

Se ha prestado especial atención a mejorar el flujo de luz, desde el gran casco y las ventanas de la cubierta, se garantiza mucha luz natural, lo que hace que el interior sea un placer para vivir.

GALERÍA

Grand Large 310

EXTERIOR

Grand Large 310

INTERIOR

Especificaciones
Eslora total9.67 m
Manga3.31 m
Lastre1330 kg
Potencia motor19 cv
Vélica génova16.8 m²
Eslora flotación8.70 m
Desplazamiento4900 kg
Capacidad de combustible90 L
Superfície vélica50.4 m²
Eslora casco9.35 m
Calado1.90 m (1.60 m opt.)
Capacidad de agua160 L
Vélica mayor33.5 m²

PLANOS DEL BARCO