Dufour 360

Pide más información aquí !

Grand Large 360

EL BARCO PARA TODOS

En Dufour-Yachts, diseño y practicidad no son sinónimos de producción en serie. Cada velero merece lo mejor, por lo que el Dufour 360 cuenta con todas las innovaciones y características de la gama. Esta apuesta ganadora lo distingue y lo hace único.

Un casco rápido y estable en todas las condiciones, una consola de gobierno totalmente equipada y un gran cockpit cerrado por los asientos traseros con una cocina completa en popa. Y el Dufour 360 tiene mucho que ofrecer en su interior. Además de las opciones de dos o tres camarotes, el banco doble del salón puede acomodar hasta ocho invitados en su mesa.

Ya sea que se encuentre en la costa con la familia, en una regata con amigos o navegando por el mundo, el Dufour 360 aspira a ofrecer un alto nivel de confort en cualquier circunstancia.

OPTIMIZACIÓN DEL SECTOR DE GOBIERNO

La estación del gobierno ha sido completamente rediseñada, con el objetivo de optimizar el entorno del timonel. Los nuevos pedestales y sus consolas, así como la posición ideal de los winches de popa, aumentan el espacio de circulación y facilitan las maniobras con poca tripulación.

UN NUEVO DISEÑO INTERIOR

El Dufour 360 está equipado con todas las nuevas características y mejoras de la Edición Millesimes 2018: 3 opciones de madera para el interior (Moabi, Roble y Teca), pisos de parquet o roble, paneles interiores New Grey Soft Touch, telas New Millesime y una nueva mesa de salón.

GALERÍA

Grand Large 360

EXTERIOR

Grand Large 360

INTERIOR

Especificaciones
Eslora total10.73 m (incl. bowsprit)
Manga3.54 m
Lastre1 550 kg
Potencia motor19 cv
Vélica génova25.5 m²
Eslora flotación9.05 m
Desplazamiento5 775 kg
Capacidad de combustible160 L
Superfície vélica60 m²
Eslora casco9.99 m
Calado1.90 m
Capacidad de agua220 L
Vélica mayor34.50 m²

PLANOS DEL BARCO