Dufour 390

Pide más información aquí !

Grand Large 390

SENSACIONES EN LA RUEDA DE GOBIERNO

El Dufour 390 presenta la nueva generación de veleros en el range Dufour y promete brindarte grandes emociones. En línea con la experiencia Dufour, Umberto Felci ha desarrollado un casco equilibrado de alto rendimiento para un control máximo y una sensibilidad incomparable. Capacidades marineras inigualables, sin comprometer la facilidad de movimiento o la comodidad al estar fondeado

El diseño meticuloso de los espacios de cubierta, el inmenso espejo de popa, la famosa cocina exterior con plancha y lavaplatos, asegurarán maravillosos momentos a bordo.

DESARROLLO DE CASCO

La investigación detrás del novedoso casco del Dufour 390 ha llevado a optimizar la relación entre la máxima eficiencia en navegación y la necesidad de ofrecer mayores volúmenes interiores. Este casco innovador encuentra su mayor rendimiento en rumbos de popa, pero también funciona muy bien en ceñida. Gracias al nuevo desarrollo de volúmenes de casco de "popa a proa" incluyendo las cantoneras o recesos del casco en popa, se busca disminuir superficie mojada y aumentar la estabilidad.

NUEVO CONCEPTO DE CUBIERTA

El nuevo diseño de la cubierta con tecnología de inyección, es una destreza de equilibrio entre la estética deslumbrante, la dimensión correcta de cada área y el ingenio para integrar nuevas funciones.

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

El Dufour 390 muestra una evolución constante de sus equipos estándar. Entre las novedades, distinguimos las elegantes consolas gobierno, la escalera integrada en la plataforma de popa, la forma de la escalera de acceso y la luces led integradas en cubierta.

INTERIORES DE CALIDAD

El Dufour 390 se beneficia de todos los conocimientos de Dufour-Yacht en términos de diseño interior y acabados. Se trata de un mobiliario sólido y funcional

Los camarotes y las baños son espaciosos y están decoradas con materiales de primera calidad. Y cuentan con gran luz natural gracias al tamaño de escotillas de casco y cabina. La configuración estándar ha sido mejorada con enchufes USB, luces led y accesorios adicionales. La capacidad de agua caliente ha sido aumentada a 40L para mayor confort.

GALERÍA

Grand Large 390

EXTERIOR

Grand Large 390

INTERIOR

Especificaciones
Eslora total11.94 m
Manga3.99 m
Lastre2100 kg
Potencia motor30 cv (40 cv opt.)
Vélica génova29.9 m²
Eslora flotación10.50 m
Desplazamiento7700 kg
Capacidad de combustible200 L
Superfície vélica66.5 m²
Eslora casco11.19 m
Calado1.95 m (1.75 m opt.)
Capacidad de agua380 L
Vélica mayor36.6 m²

PLANOS DEL BARCO