Dufour 412

Pide más información aquí !

Grand Large 412

ESPACIOS SIN COMPROMISOS

En Dufour, la navegabilidad de nuestros veleros es algo que nunca comprometeremos. El rendimiento no debe afectar la comodidad, por eso trabajamos todos los días para mejorar tu vida a bordo, permitiéndote aprovechar al máximo en todo momento. El Dufour 412 es una obra maestra en este sentido. El impresionante volumen de casco y una manga de 4,20 metros, lo convierten en uno de los más grandes de su categoría.

Disfrute las mejores navegaciones con el Dufour 412, el equilibrio perfecto entre el placer de timonear un barco rápido y el confort y prestaciones bajo cubierta. Todas las cualidades de un velero excepcional que se sitúa por definición en la gama alta de su categoría.

UN CASCO MODERNO

La incorporacion de cantoneras en popa, permiten disminuir la superficie mojada y aumentar la estabilidad. Con sus lineas de casco tiene un gran rendimiento en popa, pero también una buena velocidad y comportamiento en ceñida. El concepto del barco se ve claramente reflejado en el cockpit, un gran espacio disponible que ofrece varias áreas para acomodar a más de 12 personas. La gran plataforma de popa integrada, permite acceder a la ya característica plancha y lavaplatos en popa. Además el Dufour 412 ofrece la posibilidade una mesa de cockpit con resfrigerador integrado.

GRAN ESPACIO INTERIOR

Gracias a su generos manga, el volumen interior es mayor al esperado para un barco de esta eslora. La luz entra por las ventanas de casco y cubierta, permitendo disfrutar de su gran amplitud y sensación de espacio interior. Ya sea en el layout de 2 o 3 camaraotes, la amplia cocina se ubica a estribor y un generoso baño con ducha separada a babor. Tambien existe la posibilidad de tener un segundo baño en proa.

GALERÍA

Grand Large 412

EXTERIOR

Grand Large 412

INTERIOR

Especificaciones
Eslora total12.70 m
Manga4.20 m
Lastre2600 kg
Potencia motor40 cv
Vélica génova33 m²
Eslora flotación11.15 m
Desplazamiento8940 kg
Capacidad de combustible200 L
Superfície vélica71 m²
Eslora casco11.98 m
Calado2.10 m
Capacidad de agua380 L
Vélica mayor38 m²

PLANOS DEL BARCO