J/70

Haz tu cotización aquí

J70

J/Boats 70

NAVEGUE POR LAS AGUAS ENTRE EL PLACER Y LA ADRENALINA.

¡Disfrute de un auténtico icono de la vela monotipo! El J 70 es la combinación perfecta entre un diseño accesible y un rendimiento incuestionable. No es de extrañar que sea EL VELERO más extendido en el mundo y por una buena razón.

jboats70

DESPLIEGUE LAS VELAS Y DISFRUTE

Con este crucero deportivo, puede elegir cómo puede usarlo: como un deportivo familiar sin preocupaciones o como deportivo de regata perfectamente manejable también en familia y en las mismas condiciones. Su diseño ligero significa que rápidamente disfrutará del placer de poder dormir profundamente y su plano vélico contenido hace que este superventas sea totalmente seguro y accesible.

INTEGRE LA CLASE INTERNACIONAL

¡Hoy el J 70 está considerado el monotipo de referencia mundial! ¡Un récord de participación en cada evento internacional! La maestría de un proceso constructivo riguroso e idéntico y de una organización internacional, aseguran un barco idéntico para cada propietario.

jboats70

jboats70

ACOSTÚMBRESE AL DISFRUTE

Una nave divertida, a la vez que sencilla y técnica, capaz de alcanzar 20 nudos con el spinnaker izado, elegida por los navegantes y las clases nacionales. Su construcción está dedicada a los entusiastas de los rumbos portantes. Por su eslora se puede salir al mar en cualquier momento.

HÁGASE CON UN EQUIPAMIENTO PUNTERO

Las ventajas de este velero dependen sobre todo de su equipamiento de última generación, con jarcia de carbono y tecnología de construcción de alta gama que le confieren ligereza, rigidez y longevidad.

jboats70

jboats70

HAGA QUE SU VIDA SEA MÁS FÁCIL

Con buen tiempo, ¿por qué no sacarle el máxio rendimiento? El contenido J 70 de 7 m de eslora es ligero como una pluma, fácil de transportar, de botar y aparejar. Su quilla es retráctil permitiendo reducir la altura del barco sobre el remolque.

PARTICIPE EN UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA PERFECTA

Sus bajas tolerancias en su fabricación garantiza la igualdad deportiva. La red de propietarios y los diferentes sistemas de medición de compensación de ratings, son el motovo de que haya un gran número de eventos a nivel regional e internacional en cada país.

jboats70

jboats70

EXIJA UNA FIABILIDAD ÓPTIMA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

Incluso con un uso intensivo, la calidad constructiva del J 70 garantiza una resistencia y una solidez incuestionables. Esto también permite conservar su valor de reventa. Gracias a una auténtica cultura “de competición”, a la atención a los detalles, a la selectiva elección de los materiales y al estricto control productivo, este barco roza la perfección en términos de funcionamiento.

APROVECHE SU CAMAROTE ERGONÓMICO

En su camarote estará protegido contra el mal tiempo. Ello significa también que lo estará el equipamiento para el barco y el equipo que puede ser facilmente estibado en su interior. La escotilla de proa aporta claridad y permite mantener una ventilación eficaz. El motor fuera borda puede ser facilmente guardado en su interior para navegar perfectamente.

jboats70

jboats70

TOME PARTE EN LA REGATA

Las características del J 70 lo hacen accesible para todos. Es ideal para las tripulaciones de jóvenes y tripulaciones femeninas. Las estrictas reglas para hacer banda permiten a aquellos que no estén en forma permiten poder rivalizar sin dificultad con otras tripulaciones más expertas.

Espeficicaciones
Longitud casco6.93m
Longitud flotación6.24m
Manga máxima2.25m
Calado1.50m
Superficie vela barlovento26m²
Superficie espí asimétrico45m²
Desplazamiento795kg
Peso del lastre285kg
Homologación CEC